Ubicado en Jirón Colina 495 - Jauja, el nuevo Centro de Atención y Pago de Claro tiene por finalidad, agilizar el servicio ofrecido a muchos clientes que buscan un lugar céntrico y seguro donde realizar sus pagos, sin que les represente mayor tiempo. El horario de atención en este CAP es de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. y de 04:00 p.m. a 08:00 p.m.
Los clientes de Claro podrán realizar gestiones tales como: cambio de chip, bloqueo y/o desbloqueo de líneas, duplicado de recibos, cambio de la dirección de facturación, cambios de plan, atención de reclamos, entre otros; al mismo tiempo podrán disfrutarán de la exhibición de algunos de los productos o servicios de vanguardia que Claro ofrece en un ambiente cómodo.
De esta manera Claro reafirma el compromiso de acercarse cada vez más a sus clientes, brindándoles nuevos y mayores beneficios. Para mayor información, pueden visitar los CAP de CLARO, llamar al 123 desde su celular o ingresar a la página web www.claro.com.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario