contador de visitas
contador de visitas

martes, 15 de junio de 2010

GRTCVCS ORGANIZA FORUM REGIONAL DE “CATASTRO Y GEOMÁTICA”

Con el fin de actualizar los conocimientos y dar a conocer los últimos adelantos tecnológicos en temas de Catastro y Geomática, así como en la gestión de riesgos en un determinado territorio, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Vivienda, Construcción y Saneamiento (GRTCVCS), a través de la Sub Gerencia de Vivienda y Urbanismo, alista la realización del Fórum Regional de “Catastro y Geomática” para el próximo 25 de junio.

Para el desarrollo de este importante evento se tiene previsto la participación de expositores profesionales de la ciudad de Lima, como de la Incontrastable representando a entidades como SENCICO, COFOPRI, UPLA; SUNARP (sede Huancayo), quiénes expondrán modernos métodos y técnicas en la aplicación del Catastro y la Geomática, mediante equipos modernos.
De esta reunión, cuyo ingreso es totalmente libre, podrán participar los funcionarios y técnicos del Gobierno Regional, así como de las municipalidades provinciales y distritales del ámbito de la región, colegios profesionales (Ingenieros, Arquitectos), asociaciones de vivienda, juntas vecinales, brigadas de Defensa Civil, estudiantes y población en general a quienes se les otorgará un certificado de participación.
Cabe indicar, que el fórum se realizará a partir de las 9:45 hasta las 17:30 horas en el auditorio de la GRTCVCS (Av. Arterial Nº 376 - Chilca). El registro de participantes se realizará a partir de las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario