contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Maestría en comunicación para el desarrollo en la UNCP

A pedido de muchos postulantes, la Comisión de Admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú, prorrogó la inscripción a la Maestría en Comunicación para el Desarrollo, hasta el sábado 02 de abril, a fin de facilitar el acceso de comunicadores y profesionales de las ciencias sociales.


La Maestría de Comunicación para el Desarrollo, tiene el propósito de generar conocimientos de alto nivel en los aspectos metodológicos de la investigación; responsabilidad corporativa; proyectos de desarrollo rural y el desarrollo sostenible medio ambiental.

Los docentes de esta Maestría son catedráticos de las mejores universidades del país que tienen una larga experiencia, entre ellos los doctores Víctor Torres Tejada; Jaime Protzel de Amat; Estela Roeder Carbo; Ciro Palacios Garcés; entre otros. Los requisitos de inscripción, es la presentación del grado académico de bachiller; un perfil de proyecto de investigación y la participación en la entrevista personal del día domingo 03 de abril.

Asimismo, se ampliaron las inscripciones para las diferentes maestrías que ofrece la UNCP. Mayores informes en las oficinas de la Comisión de Admisión de la Universidad (semisótano del Edificio de Administración y Gobierno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario