contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 30 de marzo de 2011

CONFERENCIA INTERNACIONAL VIRTUAL DE SOFTWARE

La carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Continental, sede virtual del SG Virtual Conference, invita al congreso en línea para profesionales de software de habla hispana que se desarrollará este 6 de abril de 9:00AM: a 5:00 p.m. en el auditorio del campus de San Carlos.




El SG Virtual Conference, es una conferencia gratuita, en la cual los participantes podrán informarse de las últimas tendencias y prácticas más efectivas en desarrollo de software a través de sesiones en vivo de manera virtual utilizando una herramienta de web conferencing. El evento está dirigido a profesionales y empresarios del software.

Entre los temas abordar se tienen: ¿Qué lleva a un Ingeniero de Software de excelente a excepcional?, Desarrollo de aplicaciones móviles con J2ME, La importancia de cometer errores en el proceso de creación de Software, Desarrollo de Aplicaciones de Internet Enriquecidas (RIA) con Flex y Java, entre otros. Así también, cabe resaltar que se tendrá la participación de los ponentes de las empresas Motorola, HP, Microsoft y Google. Más información: http://www.sg.com.mx/sgvirtual/2011/sedes-virtuales

Dato: Se entregarán constancias de participación a los asistentes que acumulen como mínimo cuatro horas cronológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario